Hay interés del jugador en Paraguay

El principal candidato para ser el extranjero sacrificado por el Club América

Falta menos de una semana para que los clubes anuncien a sus últimas bajas y refuerzos para este torneo y las Águilas ya habrían decidido quién de los foráneos no estaría en el equipo
martes, 26 de enero de 2021 · 10:31

El 31 de enero se cierra el mercado de pases en la Liga MX, por lo que el Club América está interesado en liberar una plaza de extranjero para poder registrar a uno más, ya que por la regla que estipula el Máximo Circuito sólo puede contar con 10 jugadores foráneos en el plantel.

Andrés Ibargüen y Roger Martínez eran los principales jugadores que saldrían del equipo; sin embargo, el periodista Juan Carlos Díaz dio a conocer que el extranjero que no tendría cabida en el conjunto azulcrema sería Sergio Díaz, quien es pretendido por el Guaraní de Paraguay.

Justamente este conjunto que busca al delantero, entró en una crisis futbolística y requiere de fichajes; dejó ir a más de diez jugadores del plantel y el concretar los refuerzos se le ha complicado. Por lo que salir del Nido le abriría una posibilidad de llegar a este club en su país natal.

Díaz era el único futbolista que tenía un acercamiento con Santiago Solari en las filiales del Real Madrid, pero su paso en las Águilas no ha sido el más óptimo debido a una secuencia de lesiones musculares que le han aquejado. El joven paraguayo ya se encuentra al 100 por ciento, pero debido a la sobrepoblación en su posición los minutos han sido reducidos.