Debido a su gran nivel fueron tomadas en cuenta

Dos jugadoras de América Femenil convocadas a Selección Mexicana

Forman parte de la primera lista de Mónica Vergara al frente del Tri
martes, 26 de enero de 2021 · 15:15

El América Femenil no ha tenido el mejor inicio del torneo Guard1anes 2021, en el cual se encuentran después de tres jornadas en el decimo puesto de la Tabla General con solo 4 unidades de las 9 disponibles, al acumulas una derrota, una victoria y un empate. Esto ha ocasionado que un sector de la afición no esté del todo contenta, ya que saben del alto potencial que tienen las jugadoras del club más grande de México y piden que el equipo juegue mejor para conseguir mejores resultados y puedan levantar el segundo trofeo de campeonas de la Liga MX.

Por otra parte Mónica Vergara elaboró su primera convocatoria para la Selección Nacional Femenil,del cual aparecen dos americanistas muy talentosas que se han ganado a pulso estar presentes en dicha lista, son nada más ni nada menos que la goleadora de las Águilas Daniela Espinosa y Montserrat Hernández, quien ha dado muy buenos encuentros en la media cancha y es titular indiscutible del equipo que dirige Leonardo Cuellar.

 

Daniela Espinosa y Montserrat Hernández  son grandes figuras del equipo de Coapa Femenil y la afición las tiene tomado mucho en cuenta, así mismo les tienen un gran cariño por todo que han logrado en la institución. Cabe señalar que ambas quedaron campeonas con las Águilas en el Apertura 2018, y para muchos seguidores ya son jugadoras históricas de está gran e importante institución.

El siguiente partido del Club América Femenil será el próximo lunes 1 de febrero a las 15:45 horas, en la cancha del Centenario en las instalaciones del Club América, en el cual las Águilas buscarán sumar unidades en la fecha número 4  del torneo Guard1anes 2021 y así poder escalar varios sitios en la Tabla General. Sin duda, sería un partido no tan fácil ante el nivel de juego que viene mostrando las Choriceras y Leo Cuellar tendrá que aprovechar la localía para tratar de sacar la mayor parte de ventaja.