LOS HIDRORAYOS DE NECAXA SON PENÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA GENERAL

La posible alineación del América con las bajas de Sebastián Córdova y Henry Martín

Los de Coapa marchan bien, con una racha de nueve victoria consecutivas en el Guard1anes 2021

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América regresan a la acción! después de la fecha FIFA, en esta Jornada 13 recibe al cuadro de los Rayos de Necaxa, que son el penúltimo lugar de la tabla general; por su parte los azulcremas son segundo lugar con 28 puntos después de 12 juegos.

Tras la lesión en la pantorrilla que presenta Henry Martín y el pisotón de Sebastián Córdova acontecido en el partido contra Honduras, no estarán listos para enfrentar este sábado a Necaxa. Por lo que Santiago Solari tendrá que reajustar a su equipo, siendo Federico Viñas o Roger Martínez los refuerzo de “La Bomba”.

América buscará su décima victoria seguida (igualar lo realizado por Cruz Azul), ya que no pierde desde su partido polémico contra los Rojinegros del Atlas. En caso de ganar y si la Máquina no triunfa, se convertirían en líderes de la competencia del Guard1anes 2021.

Los jugadores azulcremas  viables para enfrentar a los dirigidos por Memo Vázquez, son Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Roger Martínez y Federico Viñas.