El histórico goleador mexicano recibió un enorme detalle directamente de Inglaterra

Se lució: Gran Regalo de Raúl Jiménez para Carlos Hermosillo

El '27' fue pieza fundamental para el desarrollo del canterano americanista
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:49

Carlos Hermosillo es uno de los delanteros más letales que ha habido en toda la historia del futbol mexicano, el ex de América y Cruz Azul goza del 2do lugar en cuestión de mas goles anotados de manera oficial como futbolista, hecho que inspiró a muchos a seguir sus pasos.

Uno de ellos y quien ha logrado triunfar en toda la extensión de la palabra es el canterano Americanista Raúl Jiménez considerado al momento como uno de los mejores artilleros del mundo.  Esta ocasión y por lo antes mencionado, el '9' tuvo un detalle emotivo con Hermosillo, regalándole junto con los Wolves un Jersey del conjunto inglés. 

De forma inmediata el emblemático '27' presumió su nueva playera en redes sociales, aprovechando para mandarle las mejores vibras al artillero de la selección. 

"Gracias al @wolves por mandarme la camisa de equipo, pero en especial de @raulalonsojimenez9 al cual admiro y respeto, espero verlo pronto en las canchas, les reitero mi agradecimiento. #somoswolves @wolvesespanol ajuuuua", sentenció.

En el reciente documental que EA Sports y el Wolverhampton hicieron como homenaje para Raúl, se habló de la admiración que precisamente el de Tepeji del Río, tenía por el delantero, hecho que le sirvió de inspiración durante sus inicios como futbolista profesional. Aunque todavía no se sabe con certeza, cuando el ex azulcrema será dado de alta, toda la afición de su equipo espera con ansias su regreso al campo.