Han pasado 11 años

Salvador Cabañas sigue sufriendo las secuelas de su desafortunado incidente

Después de la tragedia que vivió el exfutbolista de América en 2010, el paraguayo perdió su carrera profesional y los problemas no se terminan
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:07

Hoy 25 de enero se cumplen 11 años del accidente que sufrió Salvador Cabañas en un bar de la Ciudad de México, donde se encontraba en compañía de su pareja y recibió un balazo en la cabeza que culminó con la carrera del futbolista y hasta la fecha le sigue ocasionando problemas.

Fue en 2010 cuando el exdelantero americanista sufrió ese infortunado incidente el cual ha cambiado su vida totalmente, no sólo le quito la oportunidad de seguir en el balompié, sino que además hasta la fecha sigue con problemas de visión en el ojo izquierdo.

"Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie", comentó Cabañas al medio Alargue Caracol. 

El exfutbolista no la ha pasado bien en todos estos años, vive al día, recibe dinero de negocios y apoya a la Federación de Paraguay quienes le brindan un sueldo por trabajar con su selección. 

"Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres", externó.

Aunado a esto, Cabañas sigue llevando un juicio con su exesposa Maria Lorgia, quien también reconoció que este hecho la había dejado sin dinero y trabaja en el mercado de intercambio de dólares.