LOS SEGUIDORES AZULCREMAS SON EXIGENTES CON SUS JUGADORES

Video | Emanuel Aguilera reacciona al apodo de 'Merma' que le puso la afición del Club América

El futbolista decidió respondes ante el sobrenombre que le fue dado

Por
Escrito en VIDEOS el

La afición del Club América es distinguida por ser rigurosa con sus jugadores, este es el caso de Emanuel Aguilera que por su bajo desempeño con el equipo, los seguidores azulcremas decidieron apodarlo “Merma”, el sobrenombre llegó hasta el central argentino, y decidió responder muy a su estilo.

En conferencia de prensa el futbolista se expresó ante esta situación, con simpatía y mostrándose un poco apenado, asumiendo con responsabilidad los deslices cometidos, aseverando que se esfuerza en dar lo mejor de sí en cada compromiso.

“La verdad es que me da risa y lo tomo con gracia, si es verdad que he sido muy cuestionado pero la verdad que lo tomo de muy buena manera, yo soy más autocrítico que nadie y personalmente sé bien los errores que cometo, las cosas que hago bien, trato de siempre y todo el tiempo trabajar para corregir y para poder dar el 100 en cada partido”.

Su nivel de juego bajo en 2020, pero en este Guard1anes 2021, Aguilera ha sido parte del once titular en nueve ocasiones de los 10 juegos que ha disputado, obteniendo una anotación, agradeciendo al estratega, Santiago Solari.

“Es verdad que he logrado en este torneo una regularidad muy buena gracias al equipo y a la confianza que me ha dado cada uno de mis compañeros y el cuerpo técnico, trato todo el tiempo de dar lo mejor de mí, obviamente muchas veces las cosas no salen como uno lo espera pero uno siempre trata todo el tiempo de reponerse a las críticas y a las adversidades que vengan, trabajo al máximo para ayudar a mis compañeros dentro de la cancha que es lo más importante”.