El partido ante Juárez será la ocasión

Los futbolistas del Club América que deben aprovechar su oportunidad tras las bajas por Covid

Las Águilas siguen sufriendo cambios en su alineación debido a los contagios por coronavirus y las lesiones de algunos jugadores del plantel
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:16

Durante la temporada pasada Coapa se convirtió en un hospital por las múltiples lesiones en sus jugadores y en esta ocasión son los contagios por Covid, quienes más han impactado a Santiago Solari para crear un once definitivo.

Más allá de que esto puede ser lamentable por la situación de salud de se vive en el Futbol Mexicano y a nivel mundial, también es una oportunidad dentro del terreno de juego para algunos futbolistas que no eran considerados por largos periodos.

Guillermo Ochoa, el arquero del Nido fue diagnosticado con coronavirus y se perderá el encuentro ante Bravos de Juárez, por lo que Óscar Jiménez tendrá la posibilidad de darse visibilidad ante los ojos del técnico argentino para que sea considerado en determinado momento como titular.

El mediocampista Richard Sánchez fue otra de las bajas por dar positivo en la prueba de SARS CoV-2 por lo que Santiago Naveda, quien ya fue de arranque en la segunda jornada del Guard1anes 2021 podrí lucir en la contención y permanecer en la titularidad del equipo.

Por último, Giovani dos Santos, quien este torneo culmina con su contrato, puede intentar renovar y mejorar su nivel si aprovecha la ausencia de Nicolás Benedetti por contagio, así como la expulsión de Sebastián Córdova que lo borra por completo en el juego ante Bravos.

Las oportunidades para sobresalir en este encuentro son altas, ya que las Águilas podrían romper con esa racha de victorias que mantiene el equipo fronterizo sobre los azulcremas en la Liga MX.