LAS ÁGUILAS SE PREPARAN PARA CERRAR FUERTE EL GUARD1ANES

Los 3 futbolistas con más posibilidades de salir del Club América en verano

Santiago Solari y su cuerpo técnico ya se preparan para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

América figura para ser uno de los favoritos para contender por el título del Guard1anes 2021, además  ya se prepara para encarar el próximo Apertura 2021, y en su proyecto figuran tres bajas, que ya habrían comunicado a los jugadores.

El estratega Santiago Solari y su cuerpo técnico ya se preparan para tener listo al equipo para el próximo torneo, de acuerdo a las necesidades que necesitan cubrir, por lo tanto ya tiene listo a  los jugadores que serán bajas; Según con la información dada a conocer por el periodista “El Francotirador” en Diario Récord, hay tres posibles bajas.

En primer lugar ya no figura como azulcrema  Giovani Dos Santos, a consecuencia de su lesión y su alto sueldo, además no ha cumplido con el rendimiento que se esperaba. Al mismo tiempo el delantero Sergio Díaz dejaría Coapa, debido a que su contrato finaliza con América y regresaría al Real Madrid.

El otro caso es para el colombiano Nicolás Benedetti, por las invariables lesiones que ha presentado, que lo han dejado sin participar por largo tiempo, por lo que América le daría oportunidad de buscar nuevos equipos.