El ex Americanista no tendrá minutos en uno de los partidos más importantes

Lesión de Guido Rodríguez lo mantiene fuera de la convocatoria del Real Betis

El '21' quedó fuera descartado para los Octavos de final de la Copa del Rey
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:08

Guido Rodríguez dejó México y a Las Águilas del América siendo sin duda el mejor jugador de toda La Liga MX, sin embargo, aún así el argentino batalló demasiado para hacerse de un lugar dentro del Real Betis de España, situación con la que sigue lidiando hasta el día de hoy.

Aunque ya es aparentemente normal observar al ‘21’ como titular en el equipo, una lesión sufrida ante el Celta de Vigo, le ha jugado chueco durante los últimos días, por lo que no ha visto actividad en los últimos encuentros.

A consecuencia de dicha circunstancia, lamentablemente el ex americanista se perderá uno de los partidos más importantes de los verdiblancos, pues acaba de ser descartado por Manuel Pellegrini para el día de mañana los octavos de final de la Copa del Rey en contra del Real Sociedad.

Aún cuando, el mismo entrenador chileno, afirmó que Rodríguez podría tener minutos, han decidido no exponerlo a una recaída, que podría perjudicar aún más la lesión. Por el momento, Andrés Guardado, Diego Lainez y  compañía deberán dar un partido que caiga en lo perfecto y  así poder avanzar a la siguiente fase de la copa.