Quiere imitar los pasos del mexicano

El refuerzo del Wolverhampton, Willian José, se rinde ante el talento de Raúl Jiménez

El recién llegado a Inglaterra sabe del potencial que posee el ex Americanista
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:50

Willian José fue el escogido por la directiva del Wolverhampton para suplir la ausencia del ex americanista Raúl Jiménez, lamentablemente el mexicano todavía no se tiene fecha para su regreso, situación que orilló a tomar esta decisión por el bienestar del equipo inglés.

Sin embargo, más allá de sentir celos profesionales o algo por el estilo, el brasileño de forma inmediata reconoció la estupenda trayectoria del azulcrema con el conjunto inglés en estos años de estancia. En una reciente entrevista para la página oficial de los Wolves, José fue claro en cuanto a sus nuevos objetivos, sin antes llenar de alagos al '9'.

"Raúl es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles. He seguido algunos juegos. Es un jugador importante para el club. Ahora lo está pasando mal con su lesión, pero espero hacer lo mismo, para alegrar a la afición y a todo el club" concluyó    

Los términos para que dicha transacción se concretara fue un préstamo solo por lo que resta de esta temporada sin ninguna obligación de compra. Quedará en el mismo delantero el poder demostrar en poco tiempo de que está hecho y así para la próxima temporada hacer dupla con uno de los mejores artilleros del mundo. 

El próximo compromiso los lobos tendrán, será para el día miércoles en contra de nada más y nada menos que el Chelsea, encuentro donde puede venir el debut del nuevo eje de ataque.