Luto para el ex futbolista azulcrema

Fallece la cuñada del ex-americanista Frankie Oviedo

El ex campeón del América lamentó en redes sociales, este triste acontecimiento
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:56

Frankie Oviedo es sin duda uno de los jugadores extranjeros más queridos por el americanismo de la era del inicio de los 2000, el jugador colombiano fue pieza clave en aquel campeonato obtenido en contra del Necaxa en el año 2002, comandando la media cancha durante todo ese certamen. 

Por dicho motivo, gran parte del americanismo se unió el día de hoy a una lamentable situación, pues el ex '7' reveló en redes sociales, el fallecimiento de su cuñada, con un mensaje bastante emotivo. 

“Hoy mi corazón está llorando por ti. Fuiste un ser maravilloso en este mundo y estoy seguro que en el cielo aún más lo serás. Tu nobleza era infinita, ve a los brazos de DIOS. Eternamente te extrañaremos. Señor danos fuerza para soportar este dolor. Te amaremos por siempre”, escribió el exfutbolista.  

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento, sin embargo todos en redes sociales mostraron su apoyo incondicional para el ex futbolista. Por el momento, Oviedo es entrenador de Xolos en su categoría femenil, esperando pronto recibir una oportunidad por nuestro equipo, para tomar alguna división ahora como directivo.