REGRESAN LOS JUGADORES SELECCIONADOS

Los extranjeros que se perfilan a ser descartados con América para el duelo contra Necaxa

Este sábado el Estadio Azteca recibirá a los Rayos en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 y ya hay dos bajas de extranjeros para el partido

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este sábado el Club América enfrentará uno de los duelos que por historia es llamativo, donde se medirá ante Necaxa en el Estadio Azteca para enfrentar la Jornada 13 del Guard1anes 2021 en busca del primer lugar de la tabla que hasta el momento mantiene Cruz Azul.

Para ello se planea que dos de los extranjeros con los que cuenta el plantel no se encuentren en este duelo ante los Rayos; ellos son el paraguayo Sergio Díaz y el colombiano Nicolás Benedetti. Si bien no han sido contemplados en los últimos duelos la oportunidad en este encuentro siguen sin aparecer.

En el caso de Díaz, ha tenido participación en las Fuerzas Básicas, pero el desempeño aún no ha sido del agrado de Santiago Solari, pese a haber compartido espacio en Europa. En este torneo no ha tenido minutos con el primer equipo y se espera que sea una de las bajas para el Apertura 2021.

En el caso de Benedetti, después de salir del Covid, pasó por una etapa de recuperación por una sobrecarga muscular que fue atendida antes de la Fecha FIFA en Guadalajara, por lo que estaría probando oportunidad en esta fecha con la Sub-20, para posteriormente volver a la competencia y sumar a esos 9 minutos que ha mantenido desde su duelo ante Rayados en la Jornada 2.