LA MAYORÍA LAS DESAPROVECHARON

El jugador que más aprovechó la oportunidad del amistoso entre América y Monterrey

El pasado fin de semana en el partido entre Rayados y las Águilas se probaron algunos futbolistas azulcremas que no habían tenido oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el Club América se midió ante Rayados en un partido amistoso que aprovechó la Fecha FIFA para disputar este duelo en Dallas junto con su afición, que en su mayoría era azulcrema. El resultado fue adverso para los de Coapa, pero sirvió a Santiago Solari para probar a otros jugadores.

Se esperaba que Alonso Escoboza, Óscar Jiménez, Giovani dos Santos y Alan Medina vieran en este duelo la oportunidad de buscar un espacio en el primer equipo, ya que han perdido la titularidad; sin embargo ninguno de los cuatro tomó ese juego para poder recuperar su nivel.

El que sí ocupó este partido para su desarrollo y ponerse en la mira del técnico argentino fue Bryan Colula, si bien no es un jugador que entre en los planes como titular en el primer equipo por la posición de Jorge Sánchez, sí podría apoyar como lateral derecho en los encuentros de Concachampions.

El jugador de 24 años regresó al equipo este torneo, después de estar en el Guard1anes 2020 en el cuadro inicial de Pablo Guede en Xolos de Tijuana, poco a poco fue perdiendo titularidad y así volvió en este semestre al Nido, donde ha tenido pocos minutos en el primer equipo de las Águilas.