Negocios por más de 20 años

Confirmado: Club América renueva contrato multianual con Nike

Las Águilas llegaron a un acuerdo, con la marca deportiva de más peso en el mundo
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:11

Hace ya un par de semanas ,sonaba muy fuerte el rumor de que Las Águilas del América no renovarían el contrato con la famosa marca de Nike para el próximo año, de forma inmediata especulaciones sobre acercamientos con otras marcas de renombre empezaron a surgir, de donde Adidas e incluso X Under Armour eran las más sonadas.

Sin embargo, parece que dicha información eran completamente rumores, pues los de Coapa acaban de alargar su relación con dicha marca. Hace unos momentos, se reveló que ambas partes alargaron su relación laboral por los próximos 5 años, por lo que los de amarillo y azul seguirán luciendo los elegantes modelos que la marca hace año con año, todavía por bastante tiempo.  

Han pasado 20 años, desde que ambas instituciones empezaron a trabajar juntos, tiempo en el que hemos gozado de modelos legendarios, incluso siendo reconocidos en el top de los jerseys más bonitos del mundo. Los azulcremas y los universitarios de la UNAM son los únicos equipos mexicanos que visten Nike, pues desde hace algunos años, marcas como Charly, Pirma o Adidas, se han apoderado del mercado nacional.