INGRESÓ LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO

Diego Lainez, el jugador más desequilibrante del México vs Costa Rica pese a los pocos minutos

El futbolista del Real Betis fue convocado a la Selección para disputar los encuentros amistosos ante Gales y Costa Rica

Escrito en NOTICIAS el

Este martes la Selección Mexicana disputó su segundo juego amistoso en Austria ante Costa Rica, donde con un gol de Hirving Lozano se logró ganar el encuentro, mediante un pase de Diego Lainez que provocó que sacaran la casta después de la derrota ante Gales.

El futbolista del Real Betis logró un partido bueno, pese a que Gerardo Martino sólo le dio 25 minutos se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes en el conjunto nacional ante los ticos. En el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego logró ser determinante.

De acuerdo con la cuenta Statiskicks, Lainez creó cuatro oportunidades de peligro para el conjunto, convirtiéndose en el jugador que más oportunidades generó entre ambos equipos, no sólo del equipo del Tata, sino que también a diferencia de los ticos quienes no pudieron concretar.

Diego ha sido una pieza fundamental para el equipo de Manuel Pellegrini, ya que logró conseguir la titularidad en el club verdiblanco de LaLiga y se consolidó de igual manera como uno de los futbolistas más comprometidos; sin embargo su contagio por Covid-19 lo había mantenido fuera del nivel que parece que en esta Fecha FIFA logró recuperar.