Ilusión con volver a pisar el campo

Pedro Aquino presume el trabajo para volver a las canchas lo antes posible

El nuevo '5' de Las Águilas del América está poniendo todo de su parte para regresar cuanto antes
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:55

Pedro Aquino es sin duda el refuerzo de mayor envergadura que Las Águilas del América sumaron para este torneo, el jugador peruano viene de ser campeón con la Fiera de León en el certamen pasado, por lo que dicha experiencia y calidad ahora quiere explotarla en Coapa, cumpliendo el sueño de jugar vestido de amarillo y azul.

Lamentablemente su arranque como jugador americanista empezó con el pie izquierdo, pues el tema de una lesión muscular le ha impedido afianzarse en el parado titular. Sin embargo, el que se haya suspendido la jornada 3 por temas de Covid-19 ha beneficiado demasiado al medio de contención, pues ahora tiene bastantes posibilidades de volver para la próxima semana en contra de los Camoteros del Puebla

Hace unos momentos, Aquino presumió en redes sociales como es que va el avance de su rehabilitación, dejando ver que falta muy poco para su regreso.

Esperemos el jugador peruano recupere su nivel al 100%, pues este jugará un papel importante para el nuevo proyecto de Santiago Solari. Por otra parte, toda la afición se encuentra contenta con el arribo del ex de León, pues la entrega y pasión que se vieron en su debut contra San Luis, muy pocos jugadores extranjeros lo han pronunciado.