LAMENTABLE NOTICIA QUE COMPARTIERON LOS AZULCREMAS

Comunicado del Club América tras el fallecimiento del hermano de Jordan Silva

El conjunto americanista ha mostrado sus condolencias con el zaguero mexicano después de esta desafortunada situación.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los fichajes que realizó el Club América para esta temporada, fue la del zaguero mexicano Jordan Silva, el cual llegó para aumentar el volumen de la plantilla azulcrema. Aunque hasta el momento ha tenido poca actividad bajo las órdenes de Santiago Solari, sigue siendo parte del conjunto de las Águilas.

Lamentablemente en esta ocasión tenemos que comunicar algo sumamente desafortunado, ya que el conjunto americanista ha liberado un comunicado donde informa el fallecimiento de Esteban Silva Díaz, hermano del defensor azulcrema. Una situación que sin duda ha tomado por sorpresa a muchos y que ha causado gran tristeza.

La afición americanista enseguida mandó sus condolencias a Jordan y su familia, mostrando una gran solidaridad con esta situación bastante lamentable en todos los aspectos.

Se desconoce la situación del fallecimiento del hermano de Jordan, pero sin duda siempre es bastante triste que una persona tan joven haya perdido la vida. De parte de todo el equipo de Pasión Águila, le mandamos nuestro más sentido pésame a la familia Silva Díaz.