Disciplina y esfuerzo total del delantero chileno

Nico Castillo utiliza tecnología de último nivel, para su rehabilitación

El '30' no quiere perder el tiempo para regresar a la cancha, con Las Águilas del América
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:16

Nico Castillo se ha convertido en la esperanza ofensiva de Las Águilas del América para este torneo de Guard1anes 2021, luego de no sumar casi elementos en el último mercado de pases, mucha afición azulcrema tiene fe en el regreso del chileno, para por fin demostrar de que está hecho y convertirse en el killer que se necesita hoy en día en Coapa.

Sin embargo, aunque el '30' todavía no se recupera al 100%, su disciplina y compromiso harán que vuelva lo más pronto posible, especulando que ya en marzo pueda ser reincorporado. Hace unos momentos, el "Bombardero" presumió en redes sociales, ejercicios de rehabilitación de última tecnología los cuales le están ayudando a afinar de nueva cuenta la precisión y sobre todo la velocidad que ha perdido con el paso del tiempo. 

Ahora solo queda que Andrés Ibargüen salga del equipo para que Castillo pueda ser registrado y así esperar el alta del doctor. Mientras tanto, queda la certeza que el chileno hará todo lo que quede en el, para recuperar su 100% y así mejorar el porcentaje de efectividad que hasta el momento tiene América. 

Por ahora, todo el plantel se prepara para la Jornada 4 del torneo, donde buscarán volver al camino del triunfo ante unos camoteros del Puebla que están atravesando por una buena racha.