JAIME LOZANO DESEA ARMAR UN FUERTE CONJUNTO NACIONAL

Los Americanistas con más posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Selección Mexicana tiene el objetivo puesto en tierras orientales

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Nacional Mexicana ya tiene asegurado su lugar en los Juegos Olímpicos, bajo la dirección de Jaime Lozano su objetivo es trascender en el certamen de Tokio, con el paso perfecto en el Preolímpico obtuvo el título de campeón, por lo cual ahora es un fiel candidato a obtener una nueva medalla.

La Selección Olímpica se ha consolidado por ser candidata, y hay mucha credibilidad en obtener un destacado papel en tierras orientales. El Club América podría aportar varios jugadores al Tricolor para disputar su compromiso que inicia en julio del 2021.

Un jugador casi asegurado como refuerzo, es el guardameta Guillermo Ochoa, con 35 años tiene la experiencia para ofrecer la protección a la Selección Mexicana, el mexicano estaría más que predispuesto a realizar el viaje olímpico, aunque implique perder toda la pretemporada con el Club América.

 Otro azulcrema que proporcionaría las Águilas es el joven Sebastián Córdova, que en este Preolímpico se aseguró como una pieza fundamental, además de consolidarse como goleador con cuatro tantos para el TRI y ser premiado con la Bota de Oro.

Un futbolista que también está en la mira de los Olímpicos es Jorge Sánchez, en el Guard1anes 2021 ha sido uno de los defensas más sobresalientes de la Liga MX. Por otra parte también pudiera figurar Santiago Naveda, aunque su participación ha sido poca debido a la titularidad de Richard Sánchez, es un elemento regular que figura a sus 19 años.

Por último estaría el surgido de las fuerzas básicas de América Diego Lainez, el ahora jugador del Betis, tiene una gran oportunidad de acudir con Sub-23, debido a las jugadas que genera y su compromiso que muestra en cada partido donde participa.