SIN COMPLICACIONES HASTA AHORA

El estado físico de Sebastián Córdova previo al encuentro de América contra Necaxa

El mediocampista Azulcrema no tendría ningún malestar físico para jugar contra los Rayos pero su participación dependerá de Santiago de Solari

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Culminó el Preolímpico de la Concacaf donde la Selección Mexicana Sub 23 consiguió su boleto a Tokyo 2020 y además, se coronó campeón del certamen en el que el canterano de las Águilas del AméricaSebastián Córdova, obtuvo el Botín de Oro que lo acredita como el mayor rompe redes del torneo con cuatro anotaciones en cinco partidos.

Tras dos semanas de competencia en las que el playera '17' del Club América disputó cinco partidos de alta relevancia, el estado físico del futbolista es un tema que preocupa en Coapa, pues podría presentar algún problema relacionado a un posible desgaste físico y que lo dejarían fuera de la convocatoria de Santiago Solari para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

Sin embargo, todo apunta a que Sebastián Córdova se encuentra en buenas condiciones para ponerse a la órdenes del técnico Azulcrema, así lo confirma nuestro colaborador Jonathan Peña y quedará a decisión del 'Indio' alinear al canterano o darle un partido de descanso para evitar una sobrecarga muscular.

Sebastián Córdova es uno de los titulares indiscutibles de Santiago Solari, en doce fechas ha disputado 10 encuentros, 9 de ellos desde el arranque, acumula 786 minutos y ha anotado dos goles y una asistencia. Los encuentros donde estuvo ausente fueron por una suspensión tras recibir una tarjeta roja y por convocatoria con el Tricolor.