RECUPERAN LOS COLORES OFICIALES

Filtran el jersey de visitante del América para la temporada 2021-2022

En redes sociales se dio a conocer la posible camiseta que utilizarán los azulcremas para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América para el presente torneo ha utilizado el jersey de "Guerrero Águila" que utiliza los colores blanco y negro, ante ello las críticas se dividieron en los colores que representan al equipo azulcrema y así como hubo opiniones negativas por esta situación, también la mayoría fueron buenas.

En redes sociales se filtró ya la camiseta que el conjunto americanista estaría usando en la temporada 2021-2022, misma que recupera los colores oficiales del plantel, sólo que con algunos diseños en la parte inferior que van en un degradado de color azul en sus diferentes tonalidades.

El jersey no deja de lado sus patrocinadores quienes ocupan de igual manera gran parte de la camiseta, la parte de las mangas corresponde al mismo color azul de toda la camiseta y solamente cuenta con algunos destellos en tono crema, como lo son las marcas, el escudo y un detalle en la parte trasera del cuello.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial, pero es lo que se ha filtrado en Twitter donde se puede ver un costo de 90 dólares (aproximadamente 1900 pesos).