El '14' no la ha pasado del todo bien en Coapa

Escandaloso porcentaje de partidos disputados por Nico Benedetti tras su llegada al América

A pesar de contar con un estupendo talento, el cafetalero no ha podido demostrar todo su talento en el terreno de juego
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:22

Nicolas Benedetti llegó al Club América como una de las mayores promesas del futbol colombiano, proveniente del Deportivo Cali, el elemento ofensivo está viviendo la etapa más difícil de su carrera, donde busca demostrar que está para jugar en el equipo más importante de La Liga MX. Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones ha alejado de forma considerable al '14' de su objetivo, pues hasta ahora registra una efectividad bastante baja a comparación de sus metas. 

Haciendo un recuento de todos los partidos en los que "El Poeta" ha participado desde su arribo, se tiene un porcentaje bastante bajo de alrededor del 39.7%, mientras que como titular solo un total del 18%. De igual forma, en los momentos en los que vemos a Nico en el campo, se le puede observar demasiado nivel y talento, por lo que es aún más triste que temas extra cancha le afecten tanto.

Se espera que para este torneo y con la nueva gestión técnica, Nico encuentre su mejor versión y así lo podamos ver por fin consolidado y totalmente enfocado en hacer bien las cosas. Luego de su lesión ante León el torneo pasado, Benedetti regresó para la jornada 2 ante Monterrey donde apenas jugó un al rededor de 13 minutos en la primer derrota de las Águilas en este torneo. 

Por el momento, el cafetalero, junto a Ochoa y Richard se encuentran recuperándose de Covid-19, esperando tener actividad para la jornada 4 ante los camoteros de Puebla