BUSCARÍA DOS INCORPORACIONES

Filtran qué exfutbolistas del Real Madrid quiere Santiago Solari para el Club América

Tras la llegada de Álvaro Fidalgo, el técnico azulcrema estaría pensando en nuevas incorporaciones con quienes trabajó en el equipo merengue

Por
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas semanas se ha hablado de que el Club América ya se encuentra buscando jugadores para reforzar al equipo la siguiente temporada, uno de ellos es Abel Hernández, quien aún se encuentra en duda ya que Cruz Azul y León estarían en la disputa por el jugador.

Por ello, Santiago Solari estaría pensando en un par de jugadores con los que tuvo actividad en el Real Madrid de Castilla y que posteriormente pudieron debutar con el primer equipo merengue. Esto, después de los buenos resultados que ha dado Álvaro Fidalgo a quien ya conocía de este pasado por el club blanco.

Cristo González

El delantero es propiedad del Udinense del Calcio Italiano, actualmente juega en el CD Mirandés y es conocido por Solari, ya que jugó dos años con el equipo filial de los merengues después de realizar su proceso de formación en el Tenerife. Así, el 31 de octubre de 2018, fue convocado con el Real Madrid, en los dieciseisavos de la Copa del Rey y logró su primer gol de cabeza rematando un centro en el minuto 92.

En la actual temporada tiene 9 partidos jugados y 3 anotaciones, jugando el 79% de los minutos en LaLiga Smart Bank. El español está tasado en 2 millones de euros y tiene contrato hasta el 2024 con el Udinese Calcio de la Serie A.

Jaime Seoane

El centrocampista juega en la Sociedad Deportiva Huesca en la Primera División de España, equipo que está próximo a descender ya que se encuentra en la última posición de la tabla con 21 unidades, 35 puntos menos que el primer puesto que ocupa el Atlético de Madrid.

El 28 de noviembre de 2017, todavía perteneciendo al Real Madrid Castilla, Jaime debuta con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, sustituyendo a Mateo Kovačić en el 81'. En verano de 2019 viajó con el primer equipo para realizar la pretemporada en Estados Unidos y jugó contra el Bayern de Münich, Fenerbahçe y Arsenal.