Una de las noticias más lamentables para el futbol mexicano el año pasado fue sin duda la lesión de Raúl Jiménez durante el partido contra el Arsenal, la cual de inmediato encendió las alarmas al pensarse que podía acabar con la carrera del canterano azulcrema. Sin embargo, si bien aún no hay fecha para que pueda regresar a las canchas, se sabe que hay muchas posibilidades de que pueda volver a jugar sin mayores inconvenientes.
Mientras se recupera en casa, Jiménez ha recibido una gran cantidad de muestras de apoyo y cariño, no solo de parte de las aficiones del Wolverhampton y el América, sino también de compañeros y excompañeros, como fue el caso de Guillermo Ochoa, quien le envió una edición del nuevo Jersey inspirado en el 'El Caballero Águila', mandándole además un amistoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.
"Ahora sí te vas a ver guapo, mi Rulas!!. Que gusto verte mejor! Se te extraña en la cancha"
Si bien no coincidieron en el Primer Equipo del América (Jiménez debutó en el Apertura 2011, mientras que Ochoa se fue al terminar el Clausura 2011), sí se conocen desde que estaban en las Fuerzas Básicas de las Águilas y además han coincidido muchas veces en Selección Nacional, por lo se sabe que tienen una fuerte amistad, siendo este detalle una muestra más de su gran relación.
Habrá que estar muy al pendiente de la evolución de Raúl, quien ya regresó a los entrenamientos de los Wolves a realizar trabajo físico buscando mantenerse en forma pensando en un futuro regreso a las canchas, buscando retomar su nivel tanto en su club como en la Selección, siendo parte importante de ambas escuadras.