TODAVÍA PUEDE DAR MÁS

Miguel Herrera desea tener su revancha con el Club América

El ex entrenador azulcrema, todavía quiere una última oportunidad para regresar al banquillo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera salió por la puerta de atrás del Club América, apenas a finales del año 2020, malos resultados, acompañados de su pésima actitud, hicieron que el entrenador fuera removido de su cargo sin pena ni gloria, hecho que al parecer aún no puede asimilar. De manera casi inmediata, El Piojo empezó a soltar comentarios totalmente fuera de lugar para todo el entorno americanista, hecho que no fue tomado para nada bien, por los altos mandos del nido. 

Sin embargo, independientemente de lo hecho, todo indica que Herrera todavía quiere una última oportunidad con los de amarillo y azul. Según reveló el Francotirador del Récord en una de sus columnas del día de hoy, Herrera buscaría sacarse la espina de su último fracaso, para en un futuro volver a cosechar campeonatos. 

Aunque la fuente informa, que en Coapa la puerta ya está cerrada para Miguel, solo el tiempo dirá si ambas partes vuelven a coincidir para otro proyecto futbolístico. Por el momento, se percibe que Santiago Solari, estará por un largo tiempo en el banquillo azulcrema por lo que es mejor, que El Piojo se vaya olvidando de los cremas.

Por el momento, el siguiente compromiso que nuestro equipo tendrá, será el día de mañana en contra de su similar de Mazatlán, 90 minutos vitales para seguir en las posiciones más altas de la tabla general.