UNA MAS PARA LA COLECCIÓN

Filtran el posible jersey de visita del América para la temporada 2021-2022

No se ha hecho oficial; sin embargo, se especula que es un prototipo no tan alejado al producto final

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parece que fue ayer cuando la directiva del Club América nos sorprendió con la maravilla de prenda que es el 'Caballero Águila' que tuvo como base el jersey que el propio Guillermo Ochoa diseñó para su indumentaria hace algunos años y todo parece indicar que próximamente podremos hacer crecer nuestra colección.

Mientras las Águilas del América se encuentran concentrados para enfrentar a los Rayados de Monterrey en la Ciudad de Dallas en lo que será una auténtica fiesta futbolera en la que Santiago Solari podrá probar y darle minutos a los futbolistas que han tenido pocos minutos o que viene saliendo de una lesión; las redes sociales han hecho tendencia una imagen de lo que podría ser la nueva indumentaria Azulcrema.

De acuerdo a la cuenta de Twitter, América Y Ya, se filtró lo que podría ser el jersey de visitante de las Águilas del América para el Apertura 2021. En la imagen se puede apreciar la indumentaria con el azul de diferentes tonalidades como predominantes con costuras en color crema y cuello circular.

El portal Footy Headlines fue el encargado de filtrar la imagen de la indumentaria y aunque no hay mas fotografías de este hermoso diseño, sin duda, la afición americanista ya espera con ansias que se haga oficial y se ponga a la venta, tendremos que agregar mas repisas al clóset.