LO TOMÓ DESPREVENIDO

Alonso Escoboza publica video en Instagram trolleando a Nico Castillo por los ejercicios que realiza

El Bombardero lo toma con humor y sonríe ante la cámara

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se caracterizan por tener a los mejores jugadores del balompié mexicano que lo dejan todo en el terreno de juego, el día a día en Coapa está relacionado directamente con la competencia de la Liga MX y la lucha por continuar mejorando para estar siempre en los primeros planos del torneo.

Sin embargo, en el nido no todo es compromiso y buen futbol, con el tiempo los futbolistas se convierten en mejores amigos y Coapa en su segundo hogar, pues es donde pasan la mayor parte del tiempo por lo que no es raro que al interior del vestidor existe un sentimiento de pertenencia y familia.

El buen humor en el club, pese a las adversidades del pasado, es una de las constantes durante los trabajos del plantel y así lo muestra el delantero Alfonso Escoboza a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Nicolás Castillo haciendo una caminata leve en una de las corredoras del gimnasio del equipo con la canción 'Sopa de Caracol' de fondo.

Escoboza agregó un popular personaje de la caricatura 'Bob Esponja' para enfatizar la gracia que le genera ver al 'Bombardero' realizar ejercicios a una velocidad tan lenta. Además de captar un momento agradable, llena de ilusión a la afición americanista el hecho de que Nico Castillo se muestra positivo y con una sonrisa, confirmando que lo peor ya quedó atrás.