Pretendido por la Liga Española

Valencia insiste en el fichaje de Edson Álvarez

El canterano Americanista podría cambiar de aires muy pronto
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:30

Edson Álvarez fue sin duda el héroe del último del campeonato Apertura 2018, el canterano de Las Águilas del América demostró excelentes cualidades y gran futbol, situación que lo hizo salir de forma inmediata después de ese torneo, convirtiéndose así, en nuevo jugador del Ajax de Holanda. Sin embargo, lamentablemente para el ‘4’, las oportunidades dentro de dicho equipo han sido muy pocas, por lo que ahora no vería con malos ojos el emigrar pronto.

Afortunadamente para “El Machín” ya hay un equipo de jerarquía respetable en España que lo pretende, pues según información del Diario Super deporte, el Valencia hará todo lo posible para ficharlo antes de terminar el mercado de pases.

La misma fuente informa, que el ex americanista no ve con malos ojos el poder cambiar de aires, pues independientemente de lo económico, el deseo del mexicano es tener minutos dentro del terreno de juego y sobre todo empezar a retomar su nivel.

Todo se definirá en los últimos días de este mes, cuando se empiece a acabar el tiempo de transacciones. Esperemos todo resulte a favor del mexicano, ya que un jugador de ese potencial, no puede seguir perdiendo el tiempo relegado en la banca.