SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD

Santiago Baños habla sobre el tema del futuro del delantero mexicano Giovani dos Santos

El gerente general de las Águilas del América dio detalles sobre la continuidad del delantero

Por
Escrito en VIDEOS el

Sin darnos cuenta, a los partidos de temporada regular de las Águilas del América le quedan poco menos de dos meses por delante, la jornada 12 de 17 se jugará este fin de semana y tanto el cuerpo técnico como la directiva Azulcrema comienza a sacar conclusiones del trabajo realizado hasta ahora, y en especial por el de aquellos futbolistas que están luchando por su permanencia en Coapa.

Santiago Baños, director deportivo del Club América, puntualizó sobre varios aspectos del equipo a través de conferencia de prensa virtual, uno de los cuestionamientos a los que dio respuesta fue al caso específico del delantero Giovani dos Santos que está próximo a vencerse su contrato y la continuidad en el plantel es un tema que a la afición americanista la mantenido en constante desconcierto.

El gerente general del equipo no quiso adelantar ningún avance respecto a una posible extensión de contrato del mayor de los dos Santos y se limitó a responder que están en vísperas del análisis de los jugadores, por lo que hasta la próxima semana será cuando, de la mano de Santiago Solari, comiencen a definir el futuro de Gio.

Giovani dos Santos llegó al América para el Apertura 2019, a pesar de que fue un fichaje muy esperado por la afición Azulcrema, el delantero de las Águilas no ha conseguido los resultados esperados con el club: en 40 partidos apenas ha logrado marcar en 3 ocasiones y ha dado dos pases para gol. El contrato que mantiene con el equipo concluye en junio y la continuidad del atacante dependería del rendimiento mostrado en el actual Guard1anes 2021.