EL MEDIOCAMPISTA AÚN SE RECUPERA DE UNA LESIÓN

Pedro Aquino confiesa cómo conocer a Memo Ochoa fue un sueño para él

El peruano es uno de los refuerzos del Club América que más ha manifestado su alegría de pertenecer hoy en día al equipo, además de compartir experiencias con figuras como el guardameta mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Tras darse a conocer que el partido del Club América ante Bravos de Juárez se aplazaría por contagios de Covid-19 en el plantel, Pedro Aquino, tendría una oportunidad para mejorar de su lesión muscular en la pierna derecha y enfrentarse a Santos Laguna en la Jornada 4.

Mientras sigue en recuperación, el peruano dio una entrevista a ESPN donde habló de lo orgulloso que se siente de pertenecer a un equipo como las Águilas y sobre todo de la emoción que siente de compartir experiencias con jugadores que son un ejemplo para él como Guillermo Ochoa.

"Tuve la oportunidad de hablar con Nico Castillo, fue el que me recibió primero y luego llegó Ochoa y fue algo soñado, porque yo lo veía de niño cuando estaba en América y ahora lo veo de cerca como compañero de trabajo y eso me hace sentir muy bien, hace que uno valore más su trabajo, hace que uno valore levantarse temprano y entrenar", externó Aquino en la entrevista.

El futbolista inca ve a Memo Ochoa como una inspiración más allá de lo que pudo observar en el arquero durante su infancia, sino como esa motivación para esforzarse y salir adelante en esta etapa en el Nido.

Esto justamente es pieza clave en los objetivos del mediocampista al llegar a Coapa, a pesar de la lesión sabe que al superarla aportará mejorías en el equipo y luchará por construir una historia como la que ya tiene en el plantel Guido Rodríguez, además de competir por un lugar ante el nuevo talento como Santiago Naveda.

"Los objetivos que tengo son muy claros y lo que quiero primero es jugar, estar al 100% y poder jugar, poder aportar al grupo mi granito de arena, ser un titular indiscutible en este equipo que no es una situación sencilla por el gran plantel que tenemos y posteriormente mi gran sueño de ser campeón de nueva cuenta en el fútbol mexicano, ya salí campeón con el cuadro de León y ahora quiero salir campeón con el más grande del fútbol mexicano", finalizó.

Por ahora, el jugador muestra preocupación por la situación de salud que enfrenta el equipo y exhortó a todos a seguir cuidándose ante el Covid-19.