NO REPRESENTA AL AMERICANISMO

Afición americanista explota contra Santiago Baños por sus declaraciones sobre la Concachampions

A través de redes sociales le tiran con todo al directivo tras afirmar que no es su prioridad ir al Mundial de Clubes

Por
Escrito en NOTICIAS el

El director deportivo de las Águilas del AméricaSantiago Baños, atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa digital en la que respondió a varios cuestionamientos en relación al futuro del equipo, pues el calendario de los Azulcremas comenzará a ser mas 'apretado' por el inicio de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ante el próximo compromiso del Club América en los Octavos de Final de la Concachampions programado para el 7 de abril en el que visitarán al Olimpia de Honduras, Santiago Baños dio su postura respecto al torneo de la región y lo calificó como una 'perdida de tiempo', pues considera que la institución sale perdiendo mas en lo económico que en lo que ganaría en lo deportivo debido a la inversión que conlleva realizar los viajes de ida y vuelta, sumado a la posibilidad de que algunos futbolistas pudieran lesionarse por la carga de trabajo.

La afición americanista no se quedó de brazos cruzados y manifestó su descontento sobre la declaración de Baños. A través de redes sociales 'llovieron' varios mensajes en los que se criticaba al directivo por demeritar la búsqueda de un título mas para Coapa, además de que el poder llegar al Mundial de Clubes no es una pérdida de tiempo y afirmaron que para nada estás declaraciones van con el americanismo.

Las declaraciones de Santiago Baños en las que admite que la presión por ganar la Liga de Campeones de Concacaf es un problema y la coloca en último lugar de prioridad, te las dejamos a continuación.