EL 7 DE ABRIL ENFRENTARÁN AL OLIMPIA DE HONDURAS

Polémicas declaraciones de Santiago Baños, quitándole importancia a la Concachampions para el América

Estas declaraciones no fueron del agrado de la afición de las Águilas

Escrito en VIDEOS el

Se acercan los octavos de final de la Liga de Campeones de la Conccaf, en donde el Club América estará enfrentado al Olimpia de Honduras, de modo que Santiago Baños, director deportivo del equipo, habló al respecto en conferencia de prensa demeritando dicho torneo. 

"La Concachampions no nos deja nada, hemos pensado ir con un cuadro alterno, porque se gasta económicamente más de lo que se gana", declaró este jueves ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que estas declaraciones no fueron del agrado de la afición azulcrema, pues ellos sueñan con ver al conjunto de las Águilas en el Mundial de Clubes bajo el mando de Santiago Solari

Destacar que la escuadra azulcrema es el máximo campeón de dicho certamen, pues ha conseguido siete títulos de Concachampions, seguido de Cruz Azul y Pachuca, quienes tienen seis y cinco, respectivamente. 

El próximo 7 de abril del año en curso, el Club América estará enfrentando en el Estadio Nacional al Olimpia de Honduras, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 14 del mismo mes en la cancha del Estadio Azteca