PANORAMA ALENTADOR PARA LAS ÁGUILAS

Los puntos que necesita América para asegurar su pase directo a la Liguilla

El equipo dirigido por Santiago Solari, está cerca de conseguir su calificación directa.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América están firmando un torneo sumamente positivo bajo el mandato del técnico argentino Santiago Solari, ya que dentro del campo, hemos ganado 28 puntos de 33 disputados. Lamentablemente en la mesa perdimos un triunfo y por ende tenemos oficialmente 25 unidades hasta el momento.

Los Azulcremas están muy cerca de poder calificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, ya que nos falta muy poco para poder asegurar nuestro lugar entre los cuatro primeros lugares de la Tabla General. Con sólo dos victorias más, el conjunto americanista llegaría a 31 puntos, una cantidad que prácticamente le aseguraría el pase directo a la Liguilla.

Sin embargo actualmente se necesitan 12 puntos para asegurar nuestro pase, esto en el escenario de que nuestros rivales más cercanos ganaran la mayoría de sus partidos disputados. Los encuentros que disputaremos a continuación son contra: Mazatlán, Necaxa, Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas.

De esta forma nos damos cuenta que el conjunto americanista está muy cerca de poder conseguir su pase a la siguiente ronda del Fútbol Mexicano. Sólo un desastre absoluto, podría dejar a nuestro equipo fuera del pase directo a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, lo que habla muy bien del trabajo de Solari hasta el momento.