EL CLUB HACE RUIDO EN EUROPA

Prensa Española se rinde ante el América de Santiago Solari

Aplauden el trabajo del 'Indio' en México y consideran a las Águilas como fuertes candidatos al título

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional es uno de los encuentros mas importantes del continente americano e incluso hay quienes lo colocan dentro del 'Top' de los mejores derbys del balompié a nivel mundial. El partido no solo es seguido por la afición de las Águilas del América o por la rival: todos en México están expectantes al resultado de tan vibrante compromiso, llama tanto la atención que choque contra las Chivas cruza fronteras y mares.

Tras la llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema, la prensa española ha estado pendiente del trabajo del ex técnico del Real Madrid que incluso dedicó parte de su cobertura para seguir de cerca lo que resultara del Clásico de Clásicos, así lo hizo el Diario AS, uno de los mas importantes de España con mas de 50 años de existencia, que en su versión impresa lleno de elogios al América del 'Indio'.

La prensa española no solo considera que Solari ha revolucionado al futbol mexicano al implantar el estilo de trabajo europeo en Coapa, sino también consideran al Club América como un serio candidato al título de la Liga MX y confirman lo que mucha afición americanista sabe: el desastre de la temporada pasada aún con Miguel Herrera en el banquillo ha quedado atrás.

Será importante que en el extranjero volteen a ver los resultados del equipo, pues entre mayor alcance mediático por razones deportivas y por crónicas de triunfo, mayor interés de futbolistas que militan fuera de México habrá por querer llegar al América.