CALLARON MUCHAS BOCAS

Rumor | Jugadores del América 'dedicaron' el triunfo en el Clásico Nacional a Miguel Herrera

El Piojo es uno de los extécnicos azulcremas más polémicas y después de dejar el club habló de muchos de ellos y sobre todo de la institución

Escrito en NOTICIAS el

El resultado que obtuvo el Club América sobre las Chivas, le dio a los jugadores el poder de sentirse orgullosos al callar muchas bocas, porque más allá de la goleada, Henry Martín, Sebastián Córdova y Santiago Solari aparecieron en el 11 ideal de la Liga MX de esta Jornada 11.

Aunado a ello, el equipo también pudo silenciar las críticas que tanto futbolistas y exjugadores del plantel rojiblanco habían expresado previo al duelo en el Estadio Akron, siendo una de las más sonadas la de Antonio Pollo Briseño, quien calificó a los de Coapa como un equipo sin identidad.

A esto también se les suman las críticas que desde su salida del plantel, Miguel Herrera ha hecho hacia algunos jugadores, pero sobre todo a la institución en algunas situaciones. Por lo que de acuerdo con fuentes cercanas al equipo se rumora que dentro del vestidor se le dedicó la victoria.

El Piojo había externado hace algunas semanas que sería imposible que en el lapso que él comandó a las Águilas alguien pudiera emular sus logros y ver el paso que hasta el momento ha tenido el estratega argentino, pinta para dar muy buenos resultados para los azulcremas.