EL DELANTERO MEXICANO ESTÁ CONSIENTE DE LO QUE HIZO

Henry Martín dedica sus goles contra Chivas para saldar su deuda con la afición del América

La "Bomba" se hizo presente con dos anotaciones que ilusionaron a los azulcremas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un gran triunfo frente al rebaño en el cual dejó en claro que equipo es el que manda en el país y sobre todo, se manifestó en la cancha con goles y no solo con palabras como lo hicieron los elementos de Chivas. esa victoria los ayudó para seguir situados en el segundo lugar de la Tabla General del torneo Guard1anes 2021. Cabe señalar que para muchos, ese juego del conjunto de Coapa ha sido el mejor que se le ha visto durante meses.

Henry Martín festejó sus dos anotaciones con celebraciones a lo Cuauhtémoc Blanco, el último gran ídolo y leyenda del americanismo. El yucateco fue figura y nombrado como el jugador del partido, no solo por sus anotaciones, también lo fue por la manera en que se desempeñó en general durante los 90 minutos del Clásico Nacional. Se dice que la "Bomba" tenía una deuda pendiente con el americanismo por lo sucedido en los últimos partidos frente a Chivas.

El delantero de las Águilas del América sabe muy bien cómo festejamos sus goles frente a Chivas y la manera en que los celebró, maravilló a los azulcremas. Así que Henry Martín ya abría saldado la cuenta pendiente que tenía en los clásicos anteriores,  Así mismo el equipo de Coapa es la institución que más anotaciones tiene durante el torneo Guard1anes 2021, con 17 tantos, a pesar de que les disminuyeron los logrados frente al Atlas.

"Tengo claro que la Liguilla pasada dejé ir un par de oportunidades y tuve que lidiar y vivir con ello" expresó Henry Martín, antes del Clásico Nacional

Henry Martín es jugador nacido en México con más anotaciones durante el Torneo Guard1anes 2021, con 7 en 11 jornadas, el primer lugar lo ocupan 3 elementos con 8 goles cada uno, Así mismo cabe señalar el gran trabajo que lleva haciendo el '21' del Club América durante varios torneos, la afición está agradecida y se lo ha hecho saber por medio de las redes sociales y las porras que le dedican los hinchas de Coapa que han podido ingresar a los estadios.