DEBUTÓ CON SOLARI EN EL REAL MADRID

''Cada vez que juegue con la camiseta del América voy a dejar la vida'': Álvaro Fidalgo, mediocampista azulcrema

Desde su llegada al conjunto de Coapa, el futbolista español ha demostrado su compromiso al portar los colores de las Águilas

Escrito en VIDEOS el

Álvaro Fidalgo es un jugador español que llegó esta temporada al Club América como petición de Santiago Solari, quien lo conocía del Real Madrid de Castilla y que posteriormente cuando dirigió al equipo merengue de Primer División no dudó en debutarlo por unos minutos.

El joven de 23 años de edad ha jugado sólo cinco encuentros de las 11 fechas disponibles, pero desde aquel primer partido ante Atlas ha sido pieza fundamental para el cuadro del técnico azulcrema. Se ha sabido entender con cada uno de los jugadores, especialmente con la contención del equipo: Pedro Aquino y Richard Sánchez.

El futbolista español habló en entrevista para el equipo de Coapa y relató su experiencia, ya que en cinco fechas le ha tocado vivir diversas cuestiones en el equipo, desde la pérdida de puntos sobre la mesa cuando había ganado en su debut con la camiseta azulcrema, hasta derrotar a su mayor rival por goleada en un Clásico Nacional, donde sólo está permitida la victoria.

"Los partidos creo que pueden salir mejor o peor, creo que puedes estar más acertado o menos dentro de un partido, pero realmente el compromiso que tengo es que cada vez que juegue con la camiseta del América me voy a dejar la vida", explicó Fidalgo en el video publicado por las Águilas.

El plan que tiene es seguirse desarrollando con el plantel para que puedan hacer válida la compra, ya que Fidalgo llegó sólo una temporada para reforzar al equipo y demostrar la calidad que en su tiempo encaró en las filiales del equipo blanco donde lo descubrió Solari.