ADEMÁS, CONFESÓ QUE DISFRUTÓ EL CLÁSICO NACIONAL

El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, se rinde ante la humildad de Memo Ochoa

El jugador de 23 años de edad reveló que se le ha facilitado su adaptación

Escrito en VIDEOS el

Álvaro Fidalgo se encuentra aún en un proceso de adaptación al futbol mexicano; sin embargo, todo se le está facilitando debido al apoyo de sus compañeros, pero sobre todo la de Guillermo Ochoa, a quien considera una persona humilde, así lo reveló en entrevista para el canal del Club América.

"Estoy yendo de menos a más, todo es distinto y tienes que acostumbrarte poco a poco. Todos me lo han puesto muy fácil, ver a Guillermo Ochoa que trabaja con esa humildad, te facilita todo", detalló. 

Asimismo, el futbolista español de 23 años de edad declaró que cada vez que tenga la oportunidad de jugar, defenderá a muerte el escudo del conjunto de las Águilas

"Los partidos pueden salir mejor o peor, pero cada vez que juegue con la camiseta de América me voy a dejar la vida", comentó el mediocampista. 

Además, Álvaro Fidalgo confesó que disfrutó al máximo el Clásico Nacional, en donde los azulcremas humillaron a las Chivas tres goles a cero en la cancha del Estadio Akron

"Me encantó la semana, fue distinta, donde solo piensas en ganar y es verdad que se escuchan declaraciones del rival, pero nosotros solo hablamos en el campo", concluyó. 

Cabe mencionar que el español se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Santiago Solari, pues ha visto acción en cinco encuentros del Torneo Guard1anes 2021, todos como titular, en donde sus actuaciones han sido bastante buenas.