ERA CONSCIENTE DE LO QUE SE JUGABA

El mediocampista Álvaro Fidalgo afirma que América demostró ser el Más Grande ante Chivas

El futbolista español lleva cinco partidos vistiendo la camiseta azulcrema y vivió el resultado del Clásico como si llevara años en la plantilla

Escrito en VIDEOS el

El pasado domingo, Álvaro Fidalgo vivió el primer Clásico Nacional en su llegada a la Liga MX, donde el resultado fue a favor de los azulcremas que estuvieron concentrados en la semana para poder obtener el resultado esperado ante su máximo rival del Futbol Mexicano.

En una entrevista que le hicieron al joven español, comentó su experiencia al ganarle a Chivas en este partido, ya que al término del partido fue de los jugadores que salió sonriendo del campo directo a los vestidores para poder festejar con sus compañeros el triunfo obtenido por goleada.

"El América realmente es el equipo más grande y así lo demostramos el fin de semana pasado. Me encantó la semana, es la semana distinta, llegas a un partido al que solo vale ganar", explicó Fidalgo.

Al haber estado en el Real Madrid sabe la importancia que tiene para el futbolista ganar un partido tan importante, así como el derbi que se juega en su país. En esta ocasión el logro fue mejor, después de los comentarios que Antonio Pollo Briseño expresó sobre la falta de identidad del Club América.

"Sí es verdad que hubo comentarios de algún jugador de ellos y cuando lo escuchas te gusta que le metan un poco. Nosotros no dijimos nada, solo hablamos en el campo", expresó.

Desde su primer partido ante Atlas, Álvaro se ha visto comprometido con el conjunto azulcrema, por lo que además habló sobre el compromiso que tiene dentro de la institución, ya que aseguró que siempre que use la camiseta de las Águilas dará la vida por el equipo.