LA MÁS DESTACADA FUE RENATA MASCIARELLI

Tres jugadoras del América en el 11 ideal de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

Luego del espectáculo que dieron en su regreso al Estadio Azteca ante Tigres, las futbolistas fueron reconocidas por el Máximo Circuito

Escrito en NOTICIAS el

Un partidazo se vivió en lunes en el Estadio Azteca entre el Club América y Tigres Femenil, el duelo dejó un marcador de 2-2 con el cual repartieron unidades y sin duda hubo piezas clave en el equipo para que la pizarra no se moviera a favor de las actuales campeonas del torneo.

Este mérito fue reconocido por la Liga MX Femenil quien eligió a tres jugadoras de las Águilas en el 11 ideal de la Jornada 11, siendo parte fundamental la defensa con Janelly Farías y Mónica Rodríguez, pero quien se lleva el mayor mérito en este duelo es Renata Masciarelli.

La arquera del conjunto regresó de una lesión y lo hizo de la mejor manera en el arco, atajando mínimo cinco jugadas de peligro por parte de las felinas en los últimos minutos del partido. Uno de los más destacados fue un mano a mano con Lizbeth Ovalle, en el que la guardameta logró achicar y quedarse con el balón.

Las futbolistas azulcremas ocuparon la mayor parte de la alineación en esta fecha, ya que superaron la cantidad de jugadoras en la formación del Máximo Circuito del Futbol Profesional Femenil, pasando incluso por sus máximas rivales, quienes también empataron en el Clásico Tapatío.