Santiago Solari llegó la madrugada de año nuevo a la Ciudad de México, el nuevo entrenador de Las Águilas del América reportó con la que será su nueva casa a partir del Guard1anes 2021 e incluso ya tuvo su primer entrenamiento a cargo del primer equipo. Sin embargo, posteriormente a terminar la primera práctica, el ex del Real Madrid dijo sus primeras palabras al frente del banquillo, donde sorprendió a todos con su alto nivel de compromiso.
De entre todas las cosas que Solari comentó, expresó cual es su objetivo principal en el banquillo de nuestro equipo, donde aseguró que hará todo lo que esté en sus manos, para hacer aún más grande a los de amarillo y azul.
"Intentaré poner mi granito de arena para ayudar al América a ser un poquito más grande", comentó Solari en conferencia.
Para cerrar la primera conferencia, el argentino señaló que ya conoció a los que serán sus jugadores esta mañana durante su primera práctica, de los cuales se llevó una gran impresión. Sin duda Solari tendrá los reflectores encima desde el inicio del próximo torneo, por lo que necesita mostrar resultados cuanto antes.