PESE A PERDER LOS TRES PUNTOS

América no despide al empleado que cometió el error en la alineación indebida ante Atlas

Las decisiones en Coapa ya fueron tomadas para darle carpetazo a lo ocurrido el fin de semana anterior y se preparan para su nuevo enfrentamiento

Escrito en NOTICIAS el

Tras la pérdida de los tres puntos ante la decisión de la Comisión Disciplinaria, el Club América decidió no continuar con este caso en ningún ámbito, esto incluye el no apelar ante el TAS, el no enfrentarse ante la directiva de Atlas, ni despedir al personal que tuvo el error administrativo.

Con el objetivo de darle fin a esta situación y centrarse en los próximos encuentros, los azulcremas mantendrán a su secretario técnico, Mario Peniche, pese a que el conjunto haya perdido las tres unidades del partido a causa de la alineación indebida de Federico Viñas quien no estaba registrado.

Dentro del plantel se tuvo una reunión donde el cuerpo técnico y Peniche aceptaron el error de comunicación que ocurrió al entregar la lista incompleta y basarse solamente en una imagen de whatsapp donde los nombres de los suplentes no se veían completos por lo que no se consideró al uruguayo.

Ante ello, la decisión fue que Mario permaneciera en su puesto, ya que lleva casi tres años en la institución formando parte del staff de operaciones y logística del equipo y es la primera ocasión que se presenta una equivocación de esta magnitud donde ninguno de los involucrados se percató de la ausencia del delantero.

Con esto se da de cierta manera un cierre a la situación y las Águilas se preparan para enfrentar a Pachuca el próximo sábado en el Estadio Azteca para volver a colocarse en la cima de la tabla.