EL BRASILEÑO NUEVAMENTE GENERANDO POLÉMICA

Aficionados americanistas defienden a Santiago Solari tras críticas de Antonio Carlos Santos

Nada parece tener contento al histórico ex jugador azulcrema

Por
Escrito en NOTICIAS el

América dio una de sus mejores exhibiciones el domingo pasado, no solo bajo el mando de Santiago Solari, sino de muchos meses atrás. Pese a ello parece que nada puede tener contento al ‘NegroSantos, quien arremetió contra el técnico americanista.

Luego de la contundente victoria de América vs Chivas, tras el silbatazo final, el Indiecito fue a saludar a los jugadores del Rebaño, en una clara muestra de respeto al rival en turno.

Dicha situación hizo explotar al brasileño quien en su Twitter acusó de no saber lo que significa un clásico en México a Solari en clara muestra de desaprobación el saludo a los jugadores del odiado rival.

Tras este comentario, los aficionados azulcremas ‘saltaron’ en defensa del actual técnico azulcrema, pues consideran que dicho acto fue de absoluto respeto y de una persona con clase .

Por otro lado, los insultos para Santos no esperaron, pues no es la primera vez que busca crear polémica con las actuaciones o empleados de la institución azulcrema, pues al parecer el problema no era Miguel Herrera, nada logra tener contento a la leyenda americanista.

Corriente, naco, patán, mamón fueron algunas de las ofensas que recibió Antonio Carlos.

Incluso algunos aficionados le recordaron al Negro que Solari jugó algunos de los clásicos más importantes en el mundo como lo son Real Madrid vs Barcelona y River Plate vs Boca Jrs, por lo que si de algo sabe es vivir un clásico.