ASÍ O MAS CLARO

El festejo de Sebastián Córdova 'a lo Messi' frente a Chivas en el Clásico Nacional

El playera '17' sentenció la goleada en el Akron y terminó por humillar al rival de está manera

Por
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América concretaron una goleada histórica en la cancha del Estadio Akron, demostrando que la escuadra mas grande del balompié mexicano es Azulcrema. El 3-0 que humilló a las Chivas Rayadas del Guadalajara corrió a cuenta de un doblete de Henry Martín y con la anotación de Sebastián Córdova.

Uno de los momentos mas emotivos del encuentro fue la celebración a lo Cuauhtémoc Blanco de Henry Martín con la que hizo un homenaje en vida al mejor futbolista mexicano; no obstante, Sebastián Córdova, quien estaba en duda para disputar el Clásico de Clásicos, no quiso quedarse atrás y tras anotar el gol que sentenció el marcador nos regaló una hermosa estampa.

Luego de que el playera '17' se quitara a Raúl Gudiño y quedara absolutamente solo frente al arco rival, Córdova envió el balón al fondo de las redes con toda tranquilidad: su celebración terminó por humillar aún mas al acérrimo rival, pues festejó como lo hizo Lionel Messi en una de las ediciones pasadas del Clásico Español, en el que el futbolista mostró su jersey a la afición contraria para dejarles mas que claro quién es quien manda en el futbol.

El mediocampista conmemoró el momento publicando una fotografía de su celebración en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que mostró la pasión y la emoción que le generó contribuir en el triunfo de la edición 240 del Clásico Nacional.

Celebración de Lionel Messi