Está orgulloso de representar los colores del América

El mensaje de Memo Ochoa sobre el uniforme Caballero Águila

EL guardameta creó el diseño en 2008 que hoy sirve de inspiración para la tercera equipación del club
martes, 19 de enero de 2021 · 16:20

Guillermo Ochoa se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre el diseño de la tercer equipación del Club América, ante la publicación del ídolo americanista, la afición no se hizo esperar y se entregó al guardameta, alabándolo y reconociendo el gran modelo de jersey que inspiró al 'Caballero Águila'.

"En 2008 tuve la oportunidad de portar el jersey de portero #CaballeroÁguila. Ahora, ese icónico diseño evoluciona al tercer kit 2021. Orgulloso de representar a este equipo y poder liderar a la nueva generación de jugadores a poner en alto nuestro país y nuestro equipo" Memo Ochoa en Twitter

Los seguidores de las Águilas del América recordaron el jersey de utilizó Memo Ochoa durante los encuentros de la escuadra Azulcrema en 2008, y con la que lideró al equipo para llevarse los clásicos contra el acérrimo rival en aquel año.

El 'Caballero Águila' es un diseño realizado por el propio Guillermo Ochoa y la base del ahora tercer uniforme de las Águilas del América durante todo el 2021 en la Liga MX, una incógnita aun es si el uniforme del guardameta tendrá el mismo tipo de diseño cuando la escuadra utilice está equipación.

La línea de 'Caballero Águila' se encuentra disponible en la página de Innovasport, donde además del jersey también está a la venta el short para completar el uniforme, una playera tipo polo y una chamarra con el mismo tipo de arte. Una de las características que mas se hacen notar es el hecho de que los patrocinadores se encuentran impresos en colores monocromáticos, de este modo la camiseta mantiene una elegancia con las raíces de nuestro país como protagonista.