DEMASIADO RIESGO PARA LOS ARQUEROS AL REDEDOR DEL MUNDO

Memo Ochoa explota por la nueva regla que pone en peligro a los porteros en el Fútbol

El capitán de las Águilas del América dejó ver su molestia en redes sociales

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, las alarmas del Wolverhampton volvieron a encenderse por temas de una aparatosa lesión, lamentablemente fue ahora el portero del equipo Rui Patricio quien tuvo que abandonar la cancha hasta con un tanque de oxígeno, debido a un fuerte choque con uno de sus compañeros de la saga defensiva.

Corría el minuto 85, cuando el cancerbero salió a tapar el ángulo al delantero Mohamed Salah para que no anotara el segundo tanto, algo que sucedió aunque no por su intervención sino porque se marcó fuera de lugar, aunque debido a la velocidad chocó con el capitán de los Wolves.

Sin embargo, dicha lesión pudo haberse evitado si no se hubiera implementado la nueva regla que señala el no cobrar offside hasta que termine la jugada. Por obvias razones cualquier portero se expone a que pasen este tipo de "accidentes" hecho que hizo explotar al arquero de las Águilas del América

En redes sociales, Guillermo Ochoa, dejó ver su molestia tras lo sucedido con su compañero de profesión, pegando un tweet  que explica porqué está regla perjudica demasiado. 

Habrá que esperar, para ver si la FIFA medita este tipo de riesgos y echan atrás esta nueva norma. Por el momento, Patricio se encuentra estable y en evaluación para determinar hasta donde afectó el aparatoso choque.