PRIMERA VICTORIA DE SOLARI ANTE EL REBAÑO

Video | Así celebraron los jugadores del América su victoria en el Clásico Nacional ante Chivas

Después de derrotar a su máximo rival en el Estadio Akron los azulcremas festejaron con alegría el triunfo desde que acabó el partido

Escrito en VIDEOS el

Este domingo fue distinto para el Club América que si bien se mantenían en la segunda posición de la tabla general, el triunfo ante su máximo rival le generó una mayor alegría, sobre todo por las declaraciones del Rebaño previo al juego y que lograron revertirlas y conseguir los tres puntos.

Ante ello, el equipo festejó con total emoción desde el momento en el que el silbante pitó el final del encuentro, ya que no sólo fue un marcador a favor, sino fue una goleada de 3-0 como visitante y con la mayoría de la afición rojiblanca. Además de representar el primer Clásico ganado de Santiago Solari.

Cuando acabó el encuentro los jugadores corrieron a los vestidores, saliendo uno por uno y todos gritando "'¡Vamos!" con la efusividad de haber obtenido la mejor victoria del torneo. Posteriormente en el vestidor, los futbolistas se abrazaban celebrando y con sonrisas indescriptibles, que después se vieron reflejadas en las fotografías del equipo que muchos de ellos subieron a sus redes sociales.

Como los jugadores tenían que entrenar el lunes en Coapa los festejos no permitieron desvelos, pero en el autobús que los llevaba de regreso hacia el aeropuerto algunos de los futbolistas azulcremas comenzaron a cantar a una sola voz uno de las letras que más representa a los mexicanos: El Rey.

Ahora se preparan para visitar a Mazatlán en la Jornada 12, donde ambos equipos vienen motivados por las victorias, sobre todo los de la Perla del Pacífico al derrotar a Tigres y romper quinielas.