FUERON CONTUNDENTES

América se burla de las Chivas luego de conseguir la victoria en el Clásico Nacional

Las Águilas se esperaron a conocer el resultado para poder lanzar algunas publicaciones que pudieran sostener con hechos

Escrito en VIDEOS el

Mucho se habló previo al Clásico Nacional de las declaraciones de Antonio Pollo Briseño, quien decía que el Club América era un equipo sin identidad, mientras que los Rojiblancos sí la tenían con el simple hecho de tener un plantel integrado por sólo jugadores mexicanos.

Esto sin duda generó las burlas de muchos aficionados americanistas, pero también hubo respaldo de algunos líderes de opinión en el sector deportivo como lo es David Faitelson, quien felicitó en redes sociales al futbolista de las Chivas por haber dado la declaración antes de jugar el encuentro.

En esto se basaron las Águilas para burlarse de esos comentarios y para hacer notar su goleada de este domingo ante el Guadalajara. En redes sociales el equipo de Coapa decidió compartir un video del festejo de Cuauhtémoc Blanco al que hizo alusión Henry Martín al marcar su primer tanto del partido, a esto le agregaron el texto: "Identidad. Se les dijo".

Posteriormente compartieron también la celebración del yucateco con un contundente mensaje: "Henry Martín recordando la identidad del #ClásicoNacional". Sin duda las críticas de los aficionados rojiblancos no aparecieron en esta ocasión, ya que el marcador de 3-0 que dejó el encuentro no daba para expresar otra postura.