SE ESPERA UNA CONFIRMACIÓN OFICIAL

El triunfo del Club América habría provocado la renuncia de Ricardo Peláez en Chivas

La goleada que sufrió el Rebaño en el Estadio Akron ante las Águilas repercutió en las decisiones del día de hoy en Verde Valle

Escrito en NOTICIAS el

Después de que el América venció al Club Deportivo Guadalajara en el Clásico Nacional con una goleada de 3-0, el conjunto de casa no se fue contento con el resultado y las palabras por parte de Víctor Manuel Vucetich fueron nulas sobre lo sucedido en el Estadio Akron.

Sin embargo, tras algunas horas de lo sucedido se empezaron a tomar algunas decisiones dentro del club, ya que el equipo descendió hasta la posición número 13 de la tabla. De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Ricardo Peláez renunció al cargo de Director Deportivo de las Chivas.

De acuerdo con diversas fuentes, aún existe la duda que sea de esta manera, además, es cuestión de que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dé la luz verde para que esto se efectúe; de lo contrario no podría salir del equipo bajo estas circunstancias en las que se encuentra el club.

La misma fuente informó en sus redes sociales, que en unos momentos se esperan más detalles al respecto para conocer cuáles fueron las condiciones en las que se dio la supuesta renuncia y de ser así, el veredicto final de la institución tras la derrota ante el conjunto de Santiago Solari.