SE VOLVIÓ HISTÓRICO CON AMÉRICA

Guillermo Ochoa manda mensaje a los jugadores de Chivas tras vencerlos en el Clásico Nacional

El guardameta azulcrema externó su postura respecto a los comentarios previos al juego por parte de los rojiblancos

Escrito en NOTICIAS el

Tras la victoria del Club América ante Chivas por una goleada de 3-0, el portero de las Águilas habló sobre los comentarios que el conjunto rojiblanco expresó previo al duelo, donde declaraban que el equipo de Santiago Solari no contaba con una identidad, mientras que el Rebaño sí, por el hecho de estar compuesto por mexicanos.

En entrevista para Telemundo, Guillermo Ochoa respondió a la duda de qué opinaba ahora que habían obtenido el triunfo ante su máximo rival, en su estadio y con su gente. El cancerbero mexicano se limitó a hablar de lo que su equipo había logrado y la satisfacción que tenían al conseguirlo.

"Somos el equipo América, somos el equipo más grande de México y somos la identidad de un equipo de calidad, que respeta a los rivales, que no hace menos a nadie, pero que tiene principios y nosotros nos dedicamos a trabajar y la clase la demostramos dentro de la cancha. Así que nosotros a lo nuestro en el futbol y donde se tiene que hablar es acá. Ahora me imagino que no saldrán a hablar", comentó Paco Memo.

El arquero además se convirtió en un histórico del equipo azulcrema al disputar su noveno Clásico sin recibir anotación, por lo que empató a figuras como Héctor Zelada y Adrián Chávez. En caso de que esto ocurriera de nueva cuenta, el mexicano firmaría su nombre con letras de oro en el plantel americanista.