EL GUARDAMETA SE VOLVIÓ HISTÓRICO EN COAPA

Memo Ochoa le devuelve la trolleada a Omar Bravo tras la victoria del América en el Clásico Nacional

Previo al partido ante Chivas, el exrojiblanco decidió burlarse del arquero, pero no contó con que saldría más listo luego de derrotar al Rebaño

Escrito en NOTICIAS el

Durante la semana, antes de que iniciara el Clásico Nacional, Omar Bravo publicó una instagram storie con una foto donde se veía a Guillermo Ochoa hincado frente al exjugador de las Chivas, justamente disputando un partido entre el Rebaño y el Club América. El centrodelantero agregó un texto que decía: "Aquí les dejo un clásico...(La rola obviamente)" con 'De los pies a la cabeza' de Maná de fondo.

Luego de que las Águilas golearan 3-0 al Guadalajara en el Estadio Akron y con su afición, el arquero azulcrema decidió devolverle su jueguito en redes sociales y también compartió una foto donde se ve a Ochoa besando el escudo de su jersey, mientras en una foto pequeña se ve a Bravo hincado y el texto dice: "Esta canción me gusta más", con el fondo de 'Fiesta en América' de Chayanne.

A esta trolleada se sumaron más, ya que muchos jugadores y exfutbolistas del equipo de Verde Valle estuvieron a los largo de la semana calentando el partido con declaraciones, siendo una de las más sonadas la falta de identidad de los de Coapa, que refirió Antonio Pollo Briseño, por lo que al término del encuentro, los azulcremas subieron la foto del equipo con la palabra: "Id3ntidad".

Cabe mencionar que en este enfrentamiento, Memo llegó a su Clásico número 24 portando los colores de la institución y se convirtió en histórico tras igualar la marca de Héctor Zelada y Adrián Chávez en mantener su portería en ceros en nueve ocasiones en contra de las Chivas.