CÓMODOS VISITANDO EN SU CASA A LOS ROJIBLANCOS

América con saldo positivo en el Estadio Akron contra Chivas

Los de amarillo y azul, manejan una excelente racha, jugando de visitantes contra su acérrimo rival

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos solo a unas horas de vivir una edición más del Clásico de Clásicos del futbol mexicano, las Águilas del América y las Chivas rayadas del Guadalajara, se juegan mucho más que 3 puntos en esta jornada, ya que a estas alturas del torneo, el no salir con la victoria podría traer graves consecuencias. 

Sin embargo, esta ocasión, las estadísticas juegan de nueva cuenta a favor de los azulcremas, ya que en cada nueva gestión técnica, el enfrentar a los de Verde Valle, resulta bastante cómodo, por lo que la misión de Santiago Solari esta noche, es la de ampliar dicha racha y traer los 3 puntos a casa.     

Miguel Herrera, Gustavo Matosas y Antonio Mohamed además de haber dirigido al América, comparten otra similitud entre los tres. Los ex técnicos americanistas debutaron en su primer Clásico Nacional en la cancha del Estadio de Chivas, y no perdieron en su primer partido contra el rebaño.

Es momento de que el avance que el técnico argentino ha logrado durante 10 jornadas, se vea reflejado en todo su esplendor esta noche en calidad de visitantes y así hundan más en la mediocridad a su rival en este Guard1anes 2021.