NO MANTUVIERON EL MARCADOR

América Sub-20 deja ir el triunfo y empata el Clásico Nacional contra Chivas

Las Águilas no aprovecharon el marcador a favor que tuvieron durante el partido y el Rebaño igualó pocos minutos después

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional en la categoría Sub 20 dejó un empate de 1-1 dándole sólo una unidad a ambos equipos; el Club América fue el primero en marcar el tanto que los pusiera por encima de su máximo rival, pero no fue suficiente, ya que las Chivas no permitieron dejar ir este duelo tan importante e igualaron pocos minutos después.

Durante la primera mitad del partido ambos equipos buscaron conseguir el gol que los pusiera en la delantera, pero no se halló en los 45 minutos. Cabe mencionar que el cuadro titular para este compromiso estuvo integrado con dos elementos del equipo mayor que fueron Alan Medina y Bruno Valdez, que jugó su segundo duelo con esta categoría.

En la parte complementaria el conjunto de Paulo Serafín logró quitarse la mala del arquero rojiblanco que sale del área para achicar, pero en un intento fallido apareció el azulcrema Esteban Lozano al minuto 62 y con un ligero disparo de pierna derecha hizo que el equipo visitante se pusiera arriba en el marcador.

Pero eso no duró por muchos minutos, pues al 74' Chivas decidió ir a igualar y quedarse con un punto en casa, lo cual logró y le robó la oportunidad a las Águilas de subir en la tabla de posiciones, ya que se colocó en el escalón 5, mismo en el que ya aparecía y por diferencia de goles Mazatlán ocupa el lugar número 4 en esta Jornada 11.