VOLÓ JUNTO CON EL EQUIPO

Nicolás Benedetti viaja a Guadalajara para evaluar sus lesiones y evitar una recaída

Son escasos minutos los que el colombiano ha jugado en este torneo, por lo que decidió obtener la opinión médica

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América viajó a Guadalajara para enfrentar el Clásico Nacional ente Chivas en el Estadio Akron, entre los jugadores que estuvieron contemplados estaban Giovani dos Santos, Sebastián Córdova, Bruno Valdez y la sorpresa, Nicolás Benedetti.

Después de la sobrecarga muscular que tuvo previo a su duelo ante Atlas, el colombiano no había sido contemplado para algún duelo, por lo que se esperaba que fuera su duelo ante el Rebaño donde se diera su retorno. La situación es que no viajó para jugar, sino para una revisión médica, de acuerdo con TUDN.

Desde su lesión en la rodilla, tanto el defensa paraguayo como Benedetti se han atendido en Guadalajara con el doctor Rafael Ortega, así que aprovechando el viaje del plantel el centrocampista decidió ir a evaluar sus molestias musculares y cómo podría darse el tratamiento.

En lo que va del torneo sólo ha podido jugar 9 minutos, justamente en el duelo ante Rayados de Monterrey, misma fecha en la que contrajo Covid-19 y desde ese momento no ha podido reponerse para sumar más tiempo en el terreno de juego con los azulcremas en las nueve jornadas restantes.