EL '20' LLEVA VARIOS PARTIDOS EN EL 11 INICIAL

Felicidad en Diego Lainez tras ganarse la titularidad con el Real Betis

El canterano Americanista está encontrando la continuidad después de mucho tiempo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez llegó al futbol español con bastantes expectativas, el canterano de Las Águilas del América dejó Coapa como uno de los jugadores más talentosos de La Liga MX, por lo que se esperaba tomara protagonismo de manera casi inmediata. Sin embargo,  lamentablemente el joven mexicano estuvo estancado por más de un año en la banca, siendo hasta apenas hace unas semanas que ha encontrado la continuidad deseada. 

Desde hace ya 4 partidos, el nacido en México ha aparecido en el 11 titular de los verdiblancos, oportunidades que ha sabido aprovechar a la perfección, pues ha sido de los jugadores más destacados y con más participación en los goles conseguidos del equipo. 

Ante dicha situación y con la victoria del día de hoy ante Sporting, "El Chico Maravilla" hablo de su actualidad en el Betis, donde se dijo bastante feliz de hacer bien las cosas y tener la continuidad que siempre había querido. 

"Sí, bueno, es el momento en el que más continuidad he tenido y creo que he respondido de muy buena manera. Esperemos seguir así, aportando al equipo, que creo que es lo más importante" declaró para Betis TV.   

En el partido del día de hoy correspondiente a a Copa del Rey, Lainez fue de lo mejor visto en el campo, ya que provocó el primer gol del encuentro, al ocasionar un penal derivado a una estupenda jugada. Esperemos todo siga marchando como hasta ahora y así pueda por fin consagrarse en la liga más competitiva del mundo.