11 QUE GANA REPITE

Alineación Confirmada | Chivas VS América | Jornada 11 | Guard1anes 2021

Santiago Solari confía en la fórmula que le ha dado resultados hasta ahora

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Estamos a solo unos momentos de que arranque el partido más importante de todo el torneo de Guard1anes 2021, entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ambas escuadras salen con la obligación de ganar a como de lugar, ya que varios aspectos están en juego tras finalizar los 90 minutos.   

Por una parte los dirigidos por Santiago Solari, deben salir vencedores, ya que de lo contrario pondrían abandonar los primeros lugares de la tabla general, hecho que no conviene ya que el objetivo principal es el de calificar entre los primeros 4 y así conseguir el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

En cambio, los del Rebaño, se enfrentan a un panorama totalmente distinto, ya que además de todavía ni siquiera figurar en puestos de liguilla, la gestión técnica de Víctor Manuel Vucetich, podría llegar a su fin, si es que pierden ante los azulcremas directamente en su estadio.    

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez
Medios: Mauro Lainez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo
Delantero: Henry Martín

Es momento de recordarle a los de Verde Valle, que en México solo existe un grande, regresándolos a la mediocridad que los ha caracterizado desde hace ya varios años.