CELEBRACIÓN CON DEDICATORIA ESPECIAL

Homenaje de Henry Martin a Cuauhtémoc Blanco en gol contra Chivas

El delantero de las Águilas recordó al emblemático '10' al festejar su anotación en el Clásico Nacional

Por
Escrito en VIDEOS el

En estos momentos se está viviendo el Clásico Nacional del futbol mexicano entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo comandado por Santiago Solari se ha visto totalmente superior a su rival en todo aspecto, hecho que tuvo su recompensa casi al finalizar los primeros 45 minutos. 

Después de dominar, con un control de balón totalmente superior al de su rival, Henry "La Bomba" Martín, apareció para mandar el balón al fondo de las redes, marcando un tremendo golazo que le da la ventaja momentánea a los de azul y amarillo.  

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los aficionados que están al pendiente de la transmisión, fue el curioso festejo que el '21' hizo al consagrarse con la anotación, ya que imitó al máximo ídolo del americanismo y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo

De seguir haciendo las cosas como hasta el final del primer tiempo, no cabe duda que los azulcremas saldrán con la victoria en este partido y hasta en una de esas se termina con goleada. Ya era merecido para Henry el anotar un gol de esta importancia, ya que al momento, es el delantero más regular que tenemos en la actualidad.